Main logo

Cámara de Diputados confirma casos de covid-19 en Mesa Directiva

Dos integrantes panistas de la recién nombrada Mesa Directiva de San Lázaro informaron su padecimiento; además del presidente de la Comisión de Economía Social

Escrito en NACIÓN el

La Cámara de Diputados confirmó casos de covid-19 en la recién nombrada Mesa Directiva de San Lázaro, de acuerdo con El Heraldo.

Se trata de dos integrantes panistas, el vicepresidente, Xavier Azuara, y la secretaria Karen Michel González. A ellos se suma Luis Mendoza, presidente de la Comisión de Economía Social.

Con estos nuevos casos confirmados, ya suman en total 18 diputados panistas los que padecen o han padecido covid-19.

Los diputados panistas informaron de su padecimiento, a través de sus cuentas en redes sociales. Azuara pidió no relajar las medidas sanitarias y seguir cuidándonos.

Mientras que, Michel González dio la noticia con el fin de que las personas con quienes ha tenido contacto en los últimos días tomen sus precauciones.

Por su parte, Dulce María Sauri, presidenta de la Cámara de Diputados, informó que la tribuna y los micrófonos del recinto parlamentario serán desinfectados.

“Una disculpa a las compañeras y compañeros diputados que harán uso de la tribuna, pero hemos pedido una sanitización completa, incluyendo los micrófonos, por los lamentables casos positivos que se han suscitado en los últimos días aquí en la Cámara”, indicó durante la sesión.

(MJP)