Main logo

“Calumniador empedernido” y “cabeza hueca”, el pleito de Fox con Fernández Noroña en Twitter

En los últimos días, los políticos se han enfrascado en una sesión de dimes y diretes a través de la red social

Escrito en NACIÓN el

Este miércoles, el expresidente Vicente Fox, llamó al diputado federal Gerardo Fernández Noroña un “calumniador empedernido”, a través de una publicación en su cuenta de Twitter.

“Eres un vividor de la política. Por cierto ya hiciste tu declaración de bienes?”, se lee en la publicación de Fox. “Yo fue (sic) el primer Funcionario Público en el país que lo hizo de punta a punta” agregó el ex mandatario en su mensaje.

La verdad tras el comando que intentó ingresar a casa de Fox

Lo anterior, resultó en forma de respuesta a un tuit que el legislador hizo la noche de este martes, en el que preguntaba al panista si tenía miedo de “regresar lo robado”.


A su vez, el mensaje de Fernández Noroña fue la reacción a otro tuit de Vicente Fox en el que llamó a Andrés Manuel López Obrador “un dictador, soñador y una persona que no asume su responsabilidad de ser presidente”.

“Todo lo toma como un niño con juguete nuevo!!”, apuntó el que también fuera gerente ejecutivo de Coca-Cola.


EL INICIO DE LA PELEA

En realidad, la primera respuesta de Noroña fue hacia un retuit que el ex presidente dio a una nota periodística del pasado 16 de abril, en la que se dio cobertura al anuncio de AMLO sobre la creación de una dependencia que tenga el fin de administrar los bienes decomisados a la corrupción y delincuencia organizada, para devolver dichos recursos en beneficio de la población mexicana, en relación a la ley de extinción de dominio recientemente aprobada.

?

djh