Main logo

Calderón y Anaya pelean en redes por publicidad pagada

A menos de un día de la renuncia de la ex primera dama, Margarita Zavala de las filas de Acción Nacional tras 33 años de militancia

Escrito en NACIÓN el

El expresidente de México, Felipe Calderón y el líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, protagonizaron una pelea en Twitter ante el reclamo de publicidad para promover a Anaya con dinero de Acción Nacional.

Fue primero Calderón quien denunció que Anaya había pagado publicidad para promoverse en redes mientras despide personas del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

Anaya no tardó en responderle y señaló que se trataba de una rotunda mentira pues se ha pegado al plan de austeridad propuesto por Acción Nacional.

Sin embargo, otros usuarios en redes sociales y el mismo Calderón acusaron que el último video del líder del PAN está categorizado como publicidad en Facebook.

Esta polémica ocurre a un día de que Margarita Zavala presentara su renuncia a Acción Nacional porque, según la aspirante presidencial, Anaya controla todos los órganos dentro del partido y limitó los derechos de los militantes.

ams

Con información de Publimetro.