Main logo

Caen dos de los asesinos de aficionado del América en EU

Omar Arce y José Alberto se entregaron este lunes a las autoridades; Osvaldo “Willie” y Víctor, ambos de apellido Pedraza, aún se encuentran prófugos

Escrito en NACIÓN el

Omar Arce, de 32 años; y José Alberto de 33, fueron detenidos por autoridades de Estados Unidos luego de que el pasado fin de semana se difundiera un video en el que aparecen, junto con otras dos personas, golpeando hasta la muerte a un hombre, luego de un partido del Club de futbol América.

Asesinato e intento de asesinato, conspiración y robo son los delitos que la Policía de Philadelphia imputa a los acusados, quienes se entregaron de manera volentaria a las autoridades, informó Azucena Uresti en Milenio.

Osvaldo “Willie” (34 años) y Víctor (32 años), ambos de apellido Pedraza, aún se encuentran prófugos de la justicia.

Aficionados del Club América fueron protagonistas de un terrible hecho que se dio tras el partido entre Philadelphia Union y Las Águilas, correspondiente a la semifinal de Concachampions, en donde un hombre de 28 años murió tras ser brutalmente golpeado, además de que otras dos personas que lo acompañaban también fueron agredidas.

Tras la agresión por parte de los aficionados del América, la policía ofreció una recompensa de 20 mil dólares para encontrar a los cuatro agresores, además difundió el video del incidente que se dio en el restaurante Pat´s King of Steaks.

Siete hombres y una mujer con una playera del Philadelphia Union se encontraban comiendo y bebiendo en dicho restaurante. Fue a la 1 de la mañana aproximadamente, cuando sucedió la agresión.

(djh)