Main logo

Cae policía por robar resistol y estopa: noticiarios de la noche

El elemento de seguridad en activo del municipio de Nezahualcóyotl, fue sorprendido en un intento de hurto dentro de una tienda de autoservicio

Escrito en NACIÓN el

Este martes un policía en activo de Nezahualcóyotl, municipio del Estado de México, fue sorprendido al tratar de robar dentro de una tienda de autoservicio.

Al interior de su ropa intentó pasar un resistol 5000, un líquido limpiador y una estopa, por lo que fue remitido al Ministerio Público, informó Denise Maerker en su noticiario para Televisa

“NO HAY REBROTES TODAVÍA”: AMLO

Durante la conferencia de prensa matutina de Andrés Manuel López Obrador, el presidente dijo, sobre la advertencia hecha por el subsecretario de Salud Hugo López-Gatell sobre un riesgo de rebrote de covid-19, que “no hay todavía rebrotes”.

“Hay algunos estados en donde ha aumentado el contagio pero no se puede hablar de un rebrote (...) están disminuyendo, que eso nos importa mucho, es lo que más interesa, los fallecimientos”, presentó Azucena Uresti para Milenio Televisión

“El presidente dijo que no hay rebrote, Lopez-Gatell dijo que sí hay rebrote, ¿qué está pasando? No está pasando nada, estamos teniendo una apreciaciones sistemáticas de todos los fenómenos”, expuso, por su parte, el subsecretario de Promoción y Prevención de la Salud en el informe diario sobre la pandemia.

El funcionario de la Ssa aseguró que “el presidente está viendo integralmente la nación en muchos campos que a nosotros no nos corresponde atender”.

CANCELAN MAÑANITAS A LA VIRGEN

Esta mañana, López-Gatell llamó a la ciudadanía a evitar congregaciones por Día de Muertos y Día de la Virgen de Guadalupe, ante un alto riesgo de contagio de covid-19 en estos eventos.

La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum informó este martes que entabló una mesa de diálogo con las autoridades eclesiásticas para revisar los protocolos sobre las peregrinaciones del 12 de diciembre, destacó Ciro Gómez Leyva en Imagen Televisión.

Luego de que la jefa de Gobierno hablara en conferencia, el monseñor Salvador Martínez, rector del santuario Guadalupano, pidió a los peregrinos a visitar la Basílica en los meses de noviembre y enero, para evitar aglomeraciones.

(djh)