Main logo

Borran del DOF “borrador” de Acuerdo del Consejo de Salubridad

La oficina del Diario Oficial de la Federación, dependiente de la Segob, informó que hubo un error en la publicación de imágenes

Escrito en NACIÓN el

La oficina del Diario Oficial de la Federación bajó de su sitio de internet la publicación del Acuerdo del Consejo de Salubridad que se celebró este martes 12 de mayo, porque “se trataba de un borrador”, informó.

En su justificación, la unidad dependiente de la Secretaría de Gobernación indicó que en el procesamiento de la imagen se tomó como base un archivo electrónico que contenía una versión preliminar del acuerdo; y que “se utilizó para determinar el espacio y los cambios que se deberían realizar en la edición ante su eventual publicación”.

“El acuerdo del Consejo de Salubridad General al cierre de edición no fue recibido para su publicación”, informó el DOF.

Por un error, dijo la oficina, se publicaron imágenes incorrectas, por lo que algunos usuarios al consultar la edición y confrontarla con imágenes de las páginas del DOF también publicadas, se percataron que se observaban diferencias.