NACIÓN

Beatriz Gutiérrez Müller lamenta antes que AMLO siniestro en Línea 12

Tras el siniestro, funcionarios públicos han lamentado lo sucedido y ofrecido su pésame y solidaridad con las familias de las víctimas mortales y lesionados

  • REDACCIÓN
  • 04/05/2021
  • 01:46 hrs
  • Escuchar
Beatriz Gutiérrez Müller lamenta antes que AMLO siniestro en Línea 12
"Mi pésame a los familiares y amigos de los fallecidos", expresó la esposa de López Obrador. (Especial)

La madrugada de este martes 4 de mayo, luego de que se desplomara la estructura y un tren de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (Metro), la doctora Beatriz Gutiérrez Müller lamentó el accidente, incluso antes de cualquier pronunciamiento por parte de su esposo, el presidente Andrés Manuel López Obrador.

"Mi pésame a los familiares y amigos de los fallecidos. Estoy segura de que se harán todas las investigaciones periciales para determinar responsabilidades", escribió Gutiérrez Müller en su cuenta de Instagram.

Tras el siniestro, distintos funcionarios públicos han lamentado lo sucedido y ofrecido su pésame y solidaridad con las familias de víctimas mortales y personas lesionadas.

Un tramo del puente de la Línea 12 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México colapsó y provocó el descarrilamiento y caída de un tren de la línea 12 del Metro de la Ciudad de México. El saldo oficial pasada la medianoche de este martes es 20 muertos y más de 70 heridos, de los cuales 49 han sido trasladados a distintos hospitales. Hay menores fallecidos.

Un reporte oficial del STC indica que el incidente ocurrió alrededor de las 22:20 horas, y que el tramo que colapsó se encuentra entre las estaciones Olivos y Tezonco de la línea 12.

A partir de la medianoche, tanto la avenida Tláhuac y toda la Línea 12 del Metro estarán cerradas hasta nuevo aviso.