Main logo

Beatriz Gutiérrez comparte su momento favorito del Desfile Militar

Gutiérrez Müller se dijo alegre de la respuesta de los ciudadanos en estas fiestas patrias, las primeras que le tocan al presidente López Obrador

Escrito en NACIÓN el

Beatriz Gutiérrez, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, se mostró contenta al ver la respuesta multitudinaria de los ciudadanos para poder admirar el Desfile Militar del 16 de Septiembre con motivo del 209 aniversario de la Independencia de México.

A través de su página de Facebook, la titular del Consejo Honorario de Memoria Histórica y Cultural de México compartió un video del Gobierno de la Ciudad de México en el que se ve cómo los asistentes salen corriendo para ocupar la plancha del Zócalo para conseguir un lugar privilegiado en el desfile.

Gutiérrez Müller se dijo alegre de la respuesta de los ciudadanos en estas fiestas patrias, las primeras que le tocan al presidente López Obrador.

Destacó que uno de sus momentos favoritos fue cuando todos corearon “Cielito Lindo”, al final del acto.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) reportó que cerca de 60 mil espectadores se dieron cita a lo largo de la ruta del Desfile Militar.



lrc