FUERZA AÉREA

Aviones de la Fuerza Aérea Mexicana hacen escala en Barcelona tras reparación

La Unidad viajaba desde Suecia, donde se haría una revisión y reparación de la antena superior. Se dirigía a México.
Aviones de la Fuerza Aérea Mexicana hacen escala en Barcelona tras reparaciónLa unidad de la Fuerza Aérea Mexicana era tipo MCSA-AWEC (Foto: Cortesía Javier Ortega/La Vanguardia de España)

La mañana de este sábado, una unidad aérea de la Fuerza Aérea Mexicana que se dirigía a México, hizo escala en Barcelona para tomar un descanso y al día siguiente viajar rumbo a América.

El vuelo provenía de Suecia, donde llevaron la antena superior para su revisión y reparación. En ese lugar se fabricó su radar Ericsson Erieye. 

El avión es uno de los tres Embraer 145 que forman parte del Sistema Integral de Vigilancia Aérea de la Fuerza Aérea Mexicana, el cual aterrizó este sábado en el Prat. 

Las fotos fueron cortesía de Javier Ortega, periodista del periódico La Vanguardia de España.

LEA TAMBIEN


Convoca AMLO a jóvenes a Guardia Nacional

La convocatoria llega cuando este cuerpo de seguridad no se encuentra constituido formalmente, pues el tema está pendiente en el Congreso

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


Entérate cuándo inicia el proceso de admisión de jóvenes para la Guardia Nacional

Para la integración de la Guardia Nacional se pretende reclutar, en un periodo de tres a cuatro años, alrededor de 50 mil nuevos elementos que trabajarán en la seguridad pública de México

ImagenMultimediaRelacionada









Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información