Main logo

Automovilistas realizan caravana contra gobierno de López Obrador

Nuevamente automovilistas realizan una nueva caravana contra las decisiones del presidente Andrés Manuel López Obrador en CDMX, Veracruz y León

Escrito en NACIÓN el

Decenas de automovilistas realizan una nueva caravana contra el Presidente Andrés Manuel López Obrador en varias partes de la república mexicana.

En la Ciudad de México, decenas de automovilistas se reunieron en el Ángel de la Independencia para recorrer Paseos de la Reforma con cartulinas en sus vehículos con leyendas como "AMLO vete, sólo destruyes a México", y "Fuera AMLO" y "No al comunismo".

Los manifestantes se dirigen al circuito de la Plaza de la Constitución al sonar las bocinas de los vehículos a manera de protesta y pidiendo al presidente que renuncie ante una gestión “mal lograda”. 

Esta vez se sumó a los reclamos la reunión de López Obrador con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en Washington. 

Por su parte, en Veracruz automovilistas también recorrieron a través de sus vehículos las calles del centro para exigir nuevamente la renuncia al presidente. 

La caravana inició desde el bulevar Fidel Velázquez en la zona norte de Veracruz, para llegar hasta el Centro Histórico y recorrer las calles.

Mientras que en León, Guanajuato, manifestantes se dieron cita acompañados de pancartas, lonas, megáfonos y hasta banderas de México para expresar su inconformidad y desacuerdo con las decisiones del mandatario.

La mañana de este domingo una vez más los leoneses salieron a manifestarse junto con él Frente Nacional Anti AMLO (Frenaa) en las zonas de Plaza Mayor y Centro Max.