Main logo

Así sigue Emma Coronel a Kate del Castillo

Recién estrenada en Twitter, la esposa de "El Chapo" sigue cuentas como la de la actriz, sitios noticiosos y todas las Kardashian

Escrito en NACIÓN el

La actividad en redes de Emma Coronel Aispuro, la esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, va en aumento.

A medida que avanza el juicio contra el exlíder del cártel de Sinaloa, las publicaciones de la exreina de belleza crecen. En principio fue en Instagram donde escribió la frase: “Solo esta pagina tengo las demas son falsas........ muchos me conocen pero pocos saben quien soy”.

En Instagram @emmacoronela tiene 456b mil seguidores y 26 publicaciones.

Este jueves, Emma Coronel abrió su cuenta en Twitter, y alrededor de las 3 de la tarde tenía 1,300 seguidores. El jueves a las 5 de la tarde contaba ya con 2,125 seguidores.

De las 33 cuentas que Emma Coronel sigue sobresale una, la página oficial de Kate del Castillo, la actriz a la que su esposo “El Chapo” mandó mensajes “amistosos”, y de la que Coronel dijo no sentir celos, ni rencor.

Coronel dijo en una entrevista que se sentiría orgullosa de que Kate incluso la representara una película, ya que la admira.

La mayoría de las cuentas que sigue Coronel son de sitios noticiosos, pero excluyendo a éstos se encuentra toda la familia Kardashian.


JGM