ÚLTIMA EMISIÓN

Así se despidió Loret de Mola de su programa en Radio Centro

"Y a partir de este momento, declaramos oficialmente inaugurado el fin de semana", fue una de las últimas
Así se despidió Loret de Mola de su programa en Radio CentroEl periodista Carlos Loret de Mola (Especial/Archivo)

El periodista Carlos Loret de Mola se despidió este viernes de su programa "Sin Anestesia" que se transmitía en Radio Centro.

En la edición de esta mañana, Areli Paz, una de las colaboradoras, dijo: "hasta aquí la información Carlos, se acabó", a lo que el comunicador de Televisa respondió: "se acabó ´Sin Anestesia´, se acabó".

"Muchísimas gracias a todo este extraordinario equipo que durante estos ocho meses nos ha permitido consolidar este espacio, que hoy llega a su última transmisión", lanzó Loret de Mola.

"Y a partir de este momento, declaramos oficialmente inaugurado el fin de semana", señaló el también colaborador del diario El Universal.

En la transmisión se pudieron escuchar las palabras de agradecimiento de algunos de sus compañeros, como lo fueron el periodista deportivo Alberto Lati y el llamado Duende Preguntón.

El entrevistado principal del programa final de Loret de Mola en Radio Centro fue Alfonso Cuarón, director mexicano que promociona "Roma", su último filme.

Y así se despidió el periodista en Twitter:


LEA TAMBIEN


Se acaba programa de radio de Carlos Loret de Mola

La emisión radiofónica de Carlos Loret de Mola se transmitía por la estación Universal 88.1 de lunes a viernes de 8 a 10 de la mañana


lrc






Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información