Main logo

Así reabren las oficinas de la Secretaría de Economía para trámites presenciales

Las oficinas de representación de la secretaría operarán con aforo limitado, mediante equipos de trabajo que laboran en días alternados

Escrito en NACIÓN el

Desde este lunes las oficinas de representación de la Secretaría de Economía reanudaron sus operaciones, y las cuales brindarán atención de lunes a viernes en su horario habituales.

La dependencia a cargo  de Tatiana Clouthier señaló que las oficinas tendrán las medidas de prevención sanitaria para contar con entornos seguros para los servidores públicos, así como para las personas que acudan a las instalaciones a realizar algún trámite u obtener orientación y asesoría.

Las oficinas de representación de la secretaría operarán con aforo limitado, mediante equipos de trabajo que laboran en días alternados.

Cabe mencionar que el país atraviesa por una tercera ola de contagios de covid-19, el viernes la autoridades de Salud dieron a conocer el semáforo epidemiológico, donde un estado se encuentra en rojo, 13 en color naranja, 15 en amarillo y sólo tres estados en verde.

 

 

kach