Main logo

Así prevé Salinas Pliego regalar 1 mdp al "estilo Elektra"

El empresario Salinas Pliego que en días pasado dio positivo a covid-19, pidió apoyo a los usuarios de Twitter su apoyo para saber cómo repartir el dinero

Escrito en NACIÓN el

El empresario y presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego se volvió tendencia, luego de anunciar en su cuenta de Twitter que regalará un millón de pesos para aquellos que sean usuarios de la app de Banco Azteca.

Puedes leer: Salinas Pliego ya no quiere contribuir a pensiones de sus trabajadores

"Hoy me desperté con las ganas de regalar un millón de pesos, aquí en Twitter, transferido a su app de Banco Azteca (si no la tienen descárguela a su cel)", informó dueño de TV Azteca 

Salinas Pliego que en días pasado dio positivo a covid-19, pidió apoyo a los usuarios de Twitter para saber cómo repartir el dinero: mil premios de mil pesos, 200 premios de 500 pesos o 100 premios de 10 mil pesos.

En tan sólo media hora la encuesta lanzada por el empresario llegó a los dos mil votos y algunos usuarios preguntaron detalles sobre el concurso a lo que Salinas Pliego respondió: " yo les voy a platicar en persona qué hacer...paciencia".

En contraste, algunos usuarios en redes han criticado la iniciativa de Salinas Pliego, señalando que ese dinero mejor lo utilice en la compra de alimentos y medicamentos para las personas de escasos recursos.

Tras este señalamiento, el empresario no dudo en contestar por la misma vía, asegurando que Grupo Salinas ha donado mucho más que un millón a diversas causas.

kach