FOTOS Y VIDEO

Así presume Rafa Márquez su fundación ligada al narco

La Fundación del deportista "Futbol y Corazón A.C." destaca entre las nueve empresas ligadas al narcotraficante Raúl Flores Hernández
Así presume Rafa Márquez su fundación ligada al narcoAsí presume Rafa Márquez su fundación ligada al narco. (Facebook Fundación Rafa Márquez)

LEE TAMBIÉN

Aquí políticos lo presumen; EU lo investiga por lavado

El cantante es acusado por autoridades estadunidenses de ser el prestanombres de un narcotraficante


Después de que Rafael Márquez fuera mencionado como uno de los prestanombres de Raúl Flores Hernández, líder del narcotráfico, nueve empresas fueron relacionadas con el delincuente.

Las empresas del futbolista son de Salud y Educación y la Fundación del deportista "Futbol y Corazón A.C." es una de las que destaca.

Tal como fue publicado en La Silla Rota, la fundación reportó un ingreso anual de 21 millones 899 mil 510 pesos. Un año antes su ingreso fue de 13 millones 340 mil 955 pesos, es decir, en 2014 recibió 8 millones 558 mil 555 pesos más.


La fundación ha evolucionado de una manera veloz en estos 10 años, nunca pensamos en los logros que hemos obtenido hasta el día de hoy, aunque ha sido una tarea muy dura porque cada día hay nuevas problemáticas y son nuevos retos para nosotros”, declaró el futbolista sobre la evolución de “Futbol y Corazón A.C.”

Mauricio Heredia, uno de los implicados como prestanombres del futbolista y del narcotraficante Raúl Flores Hernández, es descrito por Rafa Márquez  como ‘uno de sus mejores amigos’ frente al portal Gentebien.com:


“Después de haber perdido el contacto con uno de mis mejores amigos, Mauricio Heredia, volvimos a tener relación cuando él me propuso hacer una escuela de futbol pero en ese entonces no me interesaba, yo le planteé hacer una fundación donde ayudáramos a los niños más necesitados y así comenzó el sueño de esta fundación”, declaró Márquez.


NOTAS SOBRE EL TEMA

Lo mucho o poco que tengo, me lo he ganado: Julión

El cantante Julión Álvarez dijo que está dispuesto a ser equipo con Rafael Márquez para combatir las acusaciones de nexos con el narcotráfico



NOTAS SOBRE EL TEMA

El narco desconocido vinculado a Rafa Márquez y Julión

Este líder operó exitosamente durante varias décadas gracias a su relación con otros cárteles de la droga y la utilización de testaferros financieros



NOTAS SOBRE EL TEMA

La foto con Julión Álvarez que borró EPN

El presidente apareció acompañado de Manuel Velasco y del cantante en una fotografía de su cuenta oficial


fmma


LEE TAMBIÉN

Redes se burlan de Julión con memes por lavado de dinero

Así se burlaron los usuarios de noticia que vincula al cantante y a Rafa Márquez con lavado de dinero





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información