Main logo

Así fue la lujosa boda de Juan Collado y Yadhira Carrillo

Carlos Salinas de Gortari, Diego Fernández de Cevallos y Arturo Montiel fueron testigos de la millonaria y lujosa boda de esta pareja en 2012

Escrito en NACIÓN el

El 31 de marzo de 2012 marcó la fecha en la que se casaron Yadhira Carrillo y el abogado Juan Collado; quien este miércoles fuera detenido señalado por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita

El Antiguo Colegio de las Vizcaínas, ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México, fue el lugar en el que la pareja que cuatro años antes había iniciado un romance contrajo nupcias.

La actriz afirmó que su sueño “por el que tanto había luchado” se cumplió esa noche.

Yadhira Carrillo usó tres vestidos para esa noche: el primero para platicar con medios de comunicación, otro para la ceremonia civil y el tercero para la fiesta, todos diseñados por el modisto Nicolás Felizola.

A la boda asistieron políticos como el ex gobernador del Estado de México, Arturo Montiel; así como Raúl Salinas de Gortari, Diego Fernández de Cevallos, Manlio Fabio Beltrones y Roberto Madrazo.

Raúl Salinas (Caras)

Carlos Salinas de Gortari y Diego Fernández de Cevallos aparecen de lado derecho de la fotografía (Caras)

Entre los invitados destacados estuvieron también Ludwika Paleta y Emiliano Salinas, Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes, Chantal Andere y Enrique Rivero Lake, Ana de la Reguera, Atala Sarmiento, Jacqueline Andere y Silvia Pinal, Laura Bozzo y Pati Chapoy entre los mil 600 invitados.

La aparición del cantante español Julio Iglesias es recordada como uno de los momentos más emotivos de la noche pues cantó a todos los invitados.

La boda fue por el civil, bajo el régimen de sociedad conyugal, ya que el abogado ya había tenido una boda religiosa con su ex esposa Leticia Calderón.

Los invitados calificaron este evento como “la boda real del año”, ya que no hubo escatimo en lujos, decoración y sorpresas. La revista TVyNotas recogió entonces que se gastó 3 millones de pesos en el evento en lo siguiente:

- $400 mil pesos costó la renta del Colegio de las Vizcaínas.

- $50 mil pesos es lo que el mariachi Gama Mil cobró por 2 horas. Ellos se caracterizan por tocar con grandes cantantes como Juan Gabriel y Luis Miguel.

- $1 millón de pesos costó el banquete para los 800 invitados e incluye mantelería y platillos en 6 tiempos; ofrecieron canapés, sopa de alcachofa, ternera o pescado y una gran variedad de postres.

- La empresa de banquetes de Eduardo Kohlmann es una de las más prestigiadas del país, y es conocida por ofrecer sus servicios a personalidades como Carlos Slim.

-Más de $1 millón y medio de pesos pagaron para que Julio Iglesias cantara en la fiesta.

- La animación estuvo a cargo de la agencia Funky Studio, quien organizó varios performances, como el show de Beyoncé y el de Charles Chaplin, y también ofrecieron una batucada.

- 2 vestidos y 1 gargantilla de 7 diamantes fue lo que usó la novia esa noche, pero aparte tenía un tercer vestido, por si acaso lo necesitaba.

- 1 auto Rolls Royce negro rentó la pareja para llegar al lugar.

- $100 mil pesos costó la decoración floral. Más de 40 mil botones de rosas de invernadero blancas, rosas y lilas.

cmo