Main logo

Así fue la boda de César Yáñez, a la que asistió AMLO

Varios miembros de la política, principalmente de Morena, asistieron al enlace matrimonial de quien ha sido la mano derecha del presidente electo

Escrito en NACIÓN el

Este sábado contrajo matrimonio César Yáñez, mano derecha del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, exvocero de Morena y próximo coordinador de Política y Gobierno.

Efectuada en la capital de Puebla, Yáñez se casó con Dulce María Silva Hernández. El inicio de la celebración religiosa comenzó a la 17:00 horas en la Capilla del Rosario.

 Además de Andrés Manuel y su esposa Beatriz Gutiérrez Mueller, a la boda asistió el gobernador de Puebla, Antonio Gali y el senador Ricardo Monreal. 

También miembros del gabinete de López Obrador, como Alfonso Romo, próximo jefe del gabinete, así como Manuel Bartlett, quien sería titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Entre los invitados a la boda se encuentran los gobernadores electos de Tabasco y Chiapas, Adán Augusto López Hernández y Rutilio Escandón Cadenas, ambos de Morena.

El rector de la Universidad Autónoma de Puebla, Alfonso Esparza, asistió de igual manera, como el periodista Francisco Zea.

Después de la boda religiosa, se celebrará la fiesta, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones, que será amenizada por los Ángeles Azules y otro grupo, el cual será sorpresa.