Main logo

Así fue el viaje “fifí” de Ruiz Massieu y Salinas de Gortari en Granada

Sobrina y tío realizaron el "tour de tours” de Granada que contempla el Palacio del Sultán en la Alhambra, gema del antiguo reino nazarí y gran tesoro histórico

Escrito en NACIÓN el

La presidente del PRI, Claudia Ruiz Massieu estuvo de paseo con su tío, el expresidente Carlos Salinas de Gortari, en Granada, España.

Estos políticos mexicanos realizaron el “tour de tours” de Granada, pues contempla visitar el Palacio del Sultán en la Alhambra, gema del antiguo reino nazarí y gran tesoro histórico de la localidad, según datos de Reforma.

Además fueron al que sucede a las 17:00 horas, cuando los visitantes, en este caso los dos priístas, pueden disfrutar una espléndida vista de la puesta de sol, 700 metros sobre la Vega de Granada.

Estuvieron acompañados en todo momento por una guía y un elemento de seguridad que impedía que alguien se les acercara.

El expresidente sólo se quitó el gorro que lo protegía de los 9 grados de temperatura que había en el lugar, para tomarse selfies, como al ingresar al Patio de los Arrayanes, donde el sultán solía realizar tertulias políticas.

Ahí admiró por varios minutos un gran arco de medio punto peraltado.

Incluso esperó a que pasara otro grupo de visitantes para llamar a su sobrina para que ambos posaran mientras tenían el estanque central del patio como fondo, detalló el diario Reforma.




lrc