Main logo

Así fue el pleito entre Meade y Anaya

Los aspirantes del PRI y PAN se enfrentaron al arrancar sus recorridos; Meade afirmó que ningún frente les causará frío y Anaya le pide que se compre una chamarra

Escrito en NACIÓN el

En el primer día de precampaña José Antonio Meade llamó a priistas y militantes del PVEM a unirse y afirmar que ningún frente les causará frío e irán por la unión del país y no por la división.

“Sin importar cuántos frentes vengan a nosotros, no nos va a dar frío”, dijo.

En respuesta y desde Querétaro, Ricardo Anaya expresó: "de manera muy fraterna le recomendaría al precandidato del PRI que se comprara una buena chamarra y que se prepare para las inclemencias porque la inmensa mayoría de los mexicanos no vamos a permitir que siga gobernando el PRI".

Pero el pleito entre ambos precandidato siguió. El aspirante de la coalición Por México al Frente se burló del priista al afirmar que “monta templetes y hasta se disfraza”, en alusión a la vestimenta chamula que utilizó Meade en su primer acto de precampaña.

“Ayer tenían a la pobre gente (en Chiapas) esperando bajo cero, montan unos templetes gigantescos y está lleno de políticos arriba del templete y hasta se disfrazan…”.