Main logo

Asesinan a mexicano en metro de Nueva York

Daniel Enríquez era empleado de Goldman Sachs desde hace 9 años, murió después de que una persona le disparó a quemarropa en un tren que se dirigía a Manhattan

Por
Escrito en NACIÓN el

El Consulado de México en Nueva York lamentó la muerte del mexicano Daniel Enríquez quien fue asesinado ayer en un vagón del Metro de Nueva York.

Daniel Enríquez era empleado de Goldman Sachs por tal motivo el presidente ejecutivo de la firma, David Solomon, dijo que la empresa estaba devastada tras conocerse del asesinato de su colaborador.

“Daniel Enríquez fue un miembro querido de la firma durante nueve años y personificó nuestra cultura de colaboración y excelencia”, declaró Solomon en un comunicado.

El mexicano nacido en Brooklyn se unió a la división de Investigación de Inversiones Globales de Goldman en 2013, murió después de que una persona le disparó a quemarropa en un tren que se dirigía a Manhattan desde Brooklyn el domingo por la mañana.

Por su parte, Jorge Islas, cónsul de México en Nueva York, condenó el asesinato de Enríquez y aseguró que la dependencia estará atenta para apoyar a los deudos del connacional mexicano.

Las autoridades de Nueva York han difundido las imágenes del sospecho que disparo contra el empleado de Goldman Sachs, el cual se encuentra prófugo. 

''''Necesitamos todos los ojos puestos en esto'''', escribió el comisionado de policía Keechant Sewell en Twitter.



kach