TESTIMONIO A DEA

Asegura "El Tío" que Rafa y Julión no sabían de sus "negocios"

Raúl Flores alias "El Tío" confirmó a la DEA que Rafael Márquez y Julión Álvarez no sabían de sus negocios, pero que sí eran amigos
Asegura El Tío que Rafa y Julión no sabían de sus negociosRafa y Julión no sabían de sus negocios, afirmó El Tío. (Tomada de la web)

LEE TAMBIÉN

Declara Rafa Márquez de manera voluntaria en la PGR

La dependencia informó que el futbolista se presentó en sus oficinas de manera voluntaria por la su presunta relación que tiene con un narcotraficante


Raúl Flores Hernández alias "El Tío" dijo a autoridades de la Administración para el Control de Drogas (DEA) de Estados Unidos que sí conocía a Rafael Márquez y Julión Álvarez, pero aclaró que ninguno de los dos sabían de sus actividades delictivas, según confirmaron fuentes federales al diario Milenio.

El narcotraficante fue detenido desde el pasado 20 de julio en Zapopan, Jalisco, y desde entonces ha recibido a agentes de la DEA, reuniones en las que habló de sus negocios.

El presunto narcotraficante nunca identificó a Márquez o Álvarez como prestanombres dentro de su red de lavado de dinero como lo señaló la Oficina de Control de Bienes de Extranjeros del Departamento del Tesoro de Estados Unidos este miércoles, según lo publicado por Publimetro.

La Subsecretaría del Sistema Penitenciario informó que la madrugada de este jueves, Raúl Flores fue trasladado del Reclusorio Preventivo Varonil Sur al Centro Federal de Readaptación Social "El Altiplano".



NOTAS SOBRE EL TEMA

Julión admite que conocía a Raúl Flores, "El Tío"

Las declaraciones se dan luego de que junto al futbolista Rafael Márquez fueran incluidos en la lista de prestanombres o testaferros del narco en Estados Unidos








LEE TAMBIÉN

Rafael Márquez ya tiene fecha para retirarse del fútbol

El capitán de la Selección Mexicana aseguró que su adiós será más pronto de lo que imaginamos





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información