Main logo

Asegura AMLO que se respetará volumen de obra contratado en Texcoco

“Todo va a ser absolutamente legal” aseguró López Obrador tras su reunión con los contratistas del proyecto cancelado en Texcoco

Escrito en NACIÓN el

Tras el encuentro que reunió a los empresarios que tienen aproximadamente el 92% de las obras del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) con Andrés Manuel López Obrador, el presidente electo señaló que en virtud de la cancelación de dicho proyecto se respetará el volumen de obra contratado en Texcoco.

Asimismo, el próximo mandatario federal aseguró que se encuentran en buen estado las relaciones con los inversionistas involucrados.

Lee en La Silla Rota: Cierra NAICM con irregularidades por 310 mdp: ASF

Ellos van a participar en Santa Lucia, es muy probable, y también en otras obras y lo que dijimos, el volumen de obra que se contrató en el caso de Texcoco, el volumen de obra se va a realizar; todo va a ser legal, absolutamente legal”, puntualizó AMLO.

También, recordó que, entre otras opciones, se encuentran las construcciones a realizar en el aeropuerto de Toluca, en adición a los trabajos de obras hidráulicas que se harán en el lago de Texcoco.

López Obrador, que será presidente de México en poco menos de un mes, indicó que se llegó a un acuerdo general con los empresarios en el que, desde este martes, se comenzarán a ver diferentes alternativas para continuar con las obras.

DJH