NACIÓN

Arturo Herrera, artífice de una disciplina financiera: Ramírez Cuellar

Con la llegada de Arturo Herrera a Hacienda se garantiza la continuidad en la disciplina financiera, dijo el presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados

  • REDACCIÓN
  • 10/07/2019
  • 08:01 hrs
  • Escuchar
Arturo Herrera, artífice de una disciplina financiera: Ramírez Cuellar
Alfonso Ramírez Cuellar, presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados. Foto La Silla Rota

Para Alfonso Ramírez Cuellar, presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados, la renuncia de Carlos Urzúa al frente de la Secretaría de Hacienda es lamentable, pero respaldo la llegada de Arturo Herrera a la dependencia.

Puedes leer: ¿Quién es Arturo Herrera, nuevo titular de Hacienda?

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el legislador morenista dijo que la salida de Urzúa provoca tristeza; sin embargo, aseveró que con Arturo Herrera como relevo se da la garantía en Hacienda y genera muchísima certidumbre, pero asegura que habrá continuidad.

Herrera es un conocedor y artífice de una política de disciplina financiera que ha generado muchísima certidumbre en el país y en los inversionistas extranjeros, dijo Ramírez Cuellar.  

El legislador comentó que con la llegada de Herrera Gutiérrez  hay una buena oportunidad para mover recursos que se encuentran parados.


kach