Main logo

Arturo Herrera, artífice de una disciplina financiera: Ramírez Cuellar

Con la llegada de Arturo Herrera a Hacienda se garantiza la continuidad en la disciplina financiera, dijo el presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados

Escrito en NACIÓN el

Para Alfonso Ramírez Cuellar, presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública de la Cámara de Diputados, la renuncia de Carlos Urzúa al frente de la Secretaría de Hacienda es lamentable, pero respaldo la llegada de Arturo Herrera a la dependencia.

Puedes leer: ¿Quién es Arturo Herrera, nuevo titular de Hacienda?

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, el legislador morenista dijo que la salida de Urzúa provoca tristeza; sin embargo, aseveró que con Arturo Herrera como relevo se da la garantía en Hacienda y genera muchísima certidumbre, pero asegura que habrá continuidad.

Herrera es un conocedor y artífice de una política de disciplina financiera que ha generado muchísima certidumbre en el país y en los inversionistas extranjeros, dijo Ramírez Cuellar.  

El legislador comentó que con la llegada de Herrera Gutiérrez  hay una buena oportunidad para mover recursos que se encuentran parados.


kach