UNO MÁS EN LA LISTA

Aparece nuevo aspirante a comisionado del IFT

Ahora son 13 los nominados para ocupar la vacante que dejará la comisionada, María Elena Estavillo Flores, en febrero próximo
Aparece nuevo aspirante a comisionado del IFTNuevo aspirante a vacante en el IFT (Especial/Archivo)

CIUDAD DE MÉXICO.- El comité responsable de elegir a los aspirantes para ocupar el cargo de comisionado del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) sumó a otro tirador, luego de una lista hecha pública en el Diario Oficial de la Federación (DOF) con 12 posibles personas desde el pasado 23 de noviembre.

DOCUMENTO

"En alcance a la publicación en el Diario Oficial de la Federación del 23 de noviembre de 2018, podrá presentar el examen de conocimientos a que se refiere la Convocatoria pública 2018 para participar en el procedimiento de selección de aspirantes para ocupar el cargo de Comisionado del Instituto Federal de Telecomunicaciones, además de aquellos aspirantes correspondientes a los folios indicados en dicha publicación, el aspirante a quien corresponde el siguiente folio H000292", informó el comité hoy en el DOF.

DOCUMENTO

Hasta ayer doce personas presentarían la prueba para ocupar la vacante que dejará la comisionada, María Elena Estavillo Flores, en febrero próximo.

Los integrantes del comité son: presidente, Julio Alfonso Santaella Castell, titular del INEGI; Alejandro Díaz de León Carrillo, gobernador del Banco de México; Teresa Bracho González, presidenta del INEE, y Erik Mauricio Sánchez Medina.

La convocatoria para ocupar el cargo de comisionado del IFT se publicó en el DOF el 7 de octubre.

DOCUMENTO

LEA TAMBIEN


Preocupa a IFT "centralización" de los medios públicos

Se subió al debate por el proyecto de reforma del artículo 27, de acuerdo con el cual la Segob asumiría el control de los medios de radiodifusión públicos

lrc




Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información