Main logo

Ante asesinatos de alcaldes, AMLO se reunirá con gobernadores

López Obrador afirmó que siempre que se ha requerido protección para los presidentes municipales, el Estado se las ha proporcionado

Escrito en NACIÓN el

Con el objetivo de revisar posibles medidas de seguridad para los alcaldes, luego de los recientes asesinatos que se han registrado en varios puntos del territorio nacional; el presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que mañana sostendrá una reunión con los gobernadores del país.

Durante la conferencia de prensa que ofreció esta mañana, López Obrador afirmó que siempre que se ha requerido protección para los presidentes municipales, el Estado se las ha proporcionado.

Acerca de la protección a autoridades, siempre que se requiere se proporciona, estamos pendientes de eso, mañana vamos a tener una reunión con todos los gobernadores de la República, vamos a reunirnos para ponernos de acuerdo”, indicó.

Destacó que tiene una buena relación con los gobiernos locales, así como cooperación para impulsar el desarrollo del país.

Hemos estado trabajando de manera muy coordinada con los gobiernos locales, sean municipales, estatales, y hay una muy buena relación, de respeto institucional y así vamos a continuar”.

Lee más en MVS Noticias

lrc