Main logo

Anaya responsabiliza a Meade de los "gasolinazos"

De gira en Torreón, Coahuila, el precandidato dijo que no se vale aventar la piedra y esconder la mano por el gasolinazo

Escrito en NACIÓN el

Ricardo Anaya, precandidato de la coalición por México al Frente responsabilizó a José Antonio Meade del gasolinazo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Comunidad LGBT, olvidada en el proceso electoral 

De gira en Torreón, Coahuila, el precandidato dijo que no se vale aventar la piedra y esconder la mano por el gasolinazo, y señaló a José Antonio Meade de ser el responsable.

“Él es el responsable del gasolinazo, hay que recordar que el gasolinazo del año pasado ocurrió cuando él era secretario de Hacienda y lo vimos, defendiendo el gasolinazo, entonces no me parece que es una buena práctica aventar la piedra y esconder la mano, hay que dar la cara por lo que se hace, él es el responsable del gasolinazo y me parece que lo debe de afrontar con valor y con honestidad”.

Ricardo Anaya atacó a su contrincante ante simpatizantes en el Casino Condesa Real de la ciudad de Torreón, al mencionar que el PRI mantiene una estrategia fallida en el territorio nacional, que ha llevado a que el 2017 sea el año más violento en las últimas dos décadas.

“Esta es la prueba del fracaso total de la estrategia del gobierno priísta, en los últimos días el candidato del PRI se ha dedicado a hablar justamente de que ellos los priístas van a recuperar la paz y la seguridad en nuestro país, deberían de empezar por pedirle una disculpa al pueblo de México por el desastre de su estrategia fallida, antes de tratar de engañar a la gente”, dijo.

El precandidato aseguró que de llegar a la Presidencia de la República eliminará el fuero a los políticos y propuso como eje para combatir la corrupción: “muerte civil” para funcionarios y empresas condenadas por corrupción.

“Habrá muerte civil para funcionarios y empresas condenadas por corrupción. No permitiremos que ningún funcionario que haya cometido actos de corrupción vuelva a trabajar en el servicio público, y aquellas empresas o personas que participen, apoyen o estén coludidas, no volverán a prestar un servicio para el gobierno”, ofreció.

Con información de Noticieros Televisa