Main logo

Anaya inicia gira con acarreo de maíz; "con gorgojo”, revira Delgado

Este martes el excandidato a la presidencia inició una gira por mil municipios rumbo a 2024; el dirigente de Morena criticó la campaña

Escrito en NACIÓN el

Ricardo Anaya, excandidato a la presidencia de México, publicó este martes dos videos sobre el inicio de su gira por mil municipios anunciada al asegurar que planea ir por la silla presidencial para 2024, en uno de los materiales ayuda a productores a acarrear maíz. “Maíz con gorgojo”, reviró el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado. 

José Antonio Martínez García, productor de Los Arenales, recibió en su casa a Anaya, quien pasó una noche en un cuartito tras la insistencia del productor. 

Al compartir una nota periodística sobre la campaña de Ricardo Anaya, el dirigente morenista comentó en su cuenta de Twitter: “maíz con gorgojo”.

En un segundo video, el excandidato del PAN asegura que con un plan de cuatro pasos se puede resolver la pandemia de covid-19 en el país. A saber: parar obras prioritarias del gobierno federal para dar esos recursos a las familias cuya economía se ha mermado por la crisis económica; cubrebocas obligatorio para todos; pruebas masivas y gratuitas y mejorar el plan de vacunación.

El pasado 18 de enero, Anaya anunció su rechazo a la invitación del PAN para postularse por una diputación plurinominal; sin embargo mostró su interés por ser candidato a la presidencia para el 2024.