Main logo

Anaya busca debate "cara a cara" con López Obrador

El candidato del Frente considera que esta elección presidencial se decidirá entre él y Andrés Manuel López Obrador

Escrito en NACIÓN el

El candidato presidencial de Por México al Frente, Ricardo Anaya, indicó que sería conveniente un debate “cara a cara” con el puntero rumbo a los comicios del 1 de julio, Andrés Manuel López Obrador.

Lee también en La Silla Rota: Un día después, esto dijeron los presidenciables

Esto debido a que considera que esta elección es de dos candidatos, pues cree que él y López Obrador son los únicos competitivos.

“Estoy convencido de que esta es una campaña entre dos alternativas. Somos la única coalición que tiene una posibilidad real de ganarle la elección a López Obrador y por supuesto que, eventualmente, sería conveniente un debate en donde pudiéramos participar él y yo, cara a cara, de frente al país, donde quede claro, en donde quede claro qué es lo que representa cada una de las candidaturas y que, de esa manera, la gente pueda tomar una decisión informada el 1 de julio”, dijo en su conferencia matutina.

Anaya convocó a la gente de “buena voluntad” para que se sume al proyecto que integran los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano.

“En todas las fuerzas políticas hay gente buena, por supuesto gente que no milita en ningún partido político. Sin distingo partidista, nosotros invitamos a toda la gente de buena voluntad, no en un acuerdo cupular, sino más bien en una lógica de emitir un voto responsable para que podamos ganar la elección y darle a México un buen Gobierno”, añadió.

lrc