Main logo

Analizan candidatos declinar uno en favor del otro en NL

El candidato independiente Jaime Rodríguez ‘El Bronco’ y Fernando Elizondo de MC podrían unirse para que alguno de los dos baje de la contienda por el gobierno de Nuevo León

Escrito en NACIÓN el

MONTERREY, N. L.-Los candidatos al gobierno de Nuevo León, Fernando Elizondo Barragán, de Movimiento Ciudadano y candidato el independiente Jaime Rodríguez Calderón,  mantienen pláticas y no descartan la posibilidad de que se unan y alguno de los dos baje de la contienda.

Así lo aseveró Rodríguez Calderón “El Bronco”, en entrevista para el noticiero local Telediario, de la empresa Multimedios en donde dijo que sería después de evaluar las posibilidades de ganar de cada uno y decidir así sus intenciones por declinar.

Todo depende de la intención del voto, de cómo vayan y en el camino pudiera lograrse, agregó.

Rodríguez Calderón indicó en la entrevista televisiva que cree que si se miden en el transcurso de un mes y ven quien va arriba o no tiene posibilidades, se unirían para vencer el bipartidismo, poder encontrar una unión y presentar un gobierno plural, un planteamiento diverso.

Se haría a través de una encuesta en los municipios, pero la propuesta la hará a Elizondo a fines de abril y aunque no es seguro aún, siguen las pláticas.

 

nm