Main logo

Analizan AMLO y Cuau plan de seguridad para Morelos

"Ahorita hay mucha violencia, el Comisionado (Capella) que está actualmente ha hecho las cosas mal", dice el gobernador electo de Morelos

Escrito en NACIÓN el

El gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, se reunió por cerca de una hora con el virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, para hablar de temas de seguridad.

Lee también en La Silla Rota: Entregan constancia de mayoría a Cuauhtémoc Blanco

Luego de la reunión en la casa de transición del tabasqueño, Blanco arremetió contra el actual mandatario morelense Graco Ramírez y el comisionado de Seguridad estatal, Alberto Capella.

“Ahorita hay mucha violencia, el Comisionado que está actualmente ha hecho las cosas mal, y está la gente muy espantada”, lanzó.

"Estamos pasando por una situación muy complicada, hay secuestros, extorsiones”, agregó.

Resaltó como uno de los principales problemas en el estado al derecho de piso.

“Las extorsiones son para mí lo peor, porque al final de cuentas tú tienes un puesto, tu negocio, y que te extorsionen así se me hace injusto, porque al final de cuentas tienes que cerrar tu negocio por el derecho de piso que te piden en el Estado, y es a lo que venimos a hablar con el licenciado, para ver la situación que se está viviendo en Morelos”, comentó.

Medios le cometen falta al ''Cuau''


Al salir de la casa de transición del virtual presidente electo Andrés Manuel López Obrador, el gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, recibió una falta de medios de comunicación que se acercaron para solicitarle una entrevista.

El ex futbolista se dirigía a su camioneta cuando entren los micrófonos de los representantes de los medios de comunicación una mano con una grabadora golpeó su mejilla izquierda.

“¿No viste el trancazo que me dieron?”, se quejó el ex mundialista.

Cuauhtémoc Blanco acudió esta mañana a la oficina de Andrés Manuel López obrador para abordar temas del estado que gobernará. Antes de ingresar dijo que el asunto prioritario sería el fenómeno de inseguridad que se vive actualmente en Morelos.




(Con información de Reforma)


lrc