Main logo

AMLO y Morena buscan convertir México en Venezuela: PRI

Enrique Ochoa Reza, líder del tricolor, confía en que su partido gane la contienda por la gubernatura en el Edomex el domingo

Escrito en NACIÓN el

CIUDAD DE MÉXICO.- El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, aseveró que Andrés Manuel López Obrador y su partido Morena buscan convertir a México en un país como Venezuela, que no tiene libertades, que no permite el desarrollo de sus mujeres y de sus hombres.



Al respecto indicó que sí tanto le gusta Venezuela al dirigente de Morena: "Que se vayan a vivir a Venezuela", porque en el Estado de México "les decimos fuera".



"Que se vayan a vivir a Venezuela", expresó ante la réplica inmediata de los simpatizantes reunidos en este municipio para acompañar el cierre de campaña del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alfredo del Mazo Maza.



Ochoa Reza resaltó "que ayer en los medios de comunicación nos enteramos que lo que quiere López Obrador, Morena y su candidata (que) es convertir a México en Venezuela, en un país que no tiene libertades, que no permite el desarrollo de sus mujeres y de sus hombres".



"Un país con desempleo, donde se ha acabado la comida; donde no hay vacunas para niñas y niños; donde las cárceles se han abierto para quienes piensan distinto. Yo les digo, sí tanto le gusta a López Obrador y a los de Morena, Venezuela: Que se vayan a vivir a Venezuela.



Por otra parte, Ochoa Reza confió en que su abanderado será el próximo gobernador de la entidad, tiene "la victoria a la vuelta de la esquina, hay que pisar a fondo el acelerador".



Resaltó que Alfredo del Mazo tiene una firme convicción para que los hombres y las mujeres del Estado de México vivan ciertamente mejor, por eso propone crear 1 millón 200 mil nuevos empleos.



En el último día de campaña y acompañado por los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional priista y del comité directivo estatal del partido, aseguró que con Alfredo del Mazo habrá doctores y enfermeras en las clínicas de salud los siete días de la semana todo el año, "habrá medicinas suficientes para atender cualquier necesidad".



"Alfredo del Mazo será el gobernador de todos los mexiquenses, pero sobre todo será el gobernador de las mujeres mexiquenses, reiteró el dirigente partidista quien aseveró que "con Alfredo del Mazo: ¡Ya ganamos!".



El líder priista agradeció también a los partidos aliados su apoyo en estas largas jornadas que harán, con el voto libre de los mexiquenses a Alfredo del Mazo, el próximo gobernador.


am