ELECCIONES 2018

AMLO y Javier Duarte se envían cartas: Yunes

En un video, el panista dijo que el exgobernador envió una misiva al precandidato de Morena
AMLO y Javier Duarte se envían cartas: YunesChocan de nuevo (Especial)

VERACRUZ, Veracruz (La Silla Rota).- El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, aseguró que el precandidato a la presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, y el exmandatario Javier Duarte de Ochoa, mantienen comunicación por medio de cartas.

En un video en vivo lanzado desde su cuenta oficial de Facebook, el panista dijo que el exgobernador envió una misiva al del Movimiento de Regeneración Nacional, para advertir de documentos comprometedores.

"Javier Duarte financiaba, le daba dinero al loco López Obrador para sus actividades. Ya Duarte mandó una cartita, le mandó López Obrador a decirle: sálvame, porque ya Yunes va a enseñar los papeles. Pues órale loco, no andes buscando salvación con Duarte, con tu cómplice (...) Eres un peligro para México, loco, tú y Duarte; le vas a hacer compañía algún día".

LEA TAMBIEN


Yunes dice que AMLO gastó 600 mdp en vacaciones

Dice que López Obrador pasó sus vacaciones de diciembre en una hacienda de lujo en Yucatán

El mandatario dijo lo anterior en un video en vivo desde su cuenta de Facebook para responder así otro que López Obrador subió a las redes cerca de las 19:00 horas.

En las imágenes presentadas por el de Morena, acusa nepotismo en el estado, recordando que uno de sus hijos es aspirante a gobernador, Miguel Ángel Yunes Márquez, y el otro alcalde de Veracruz, Fernando Yunes Márquez.

En respuesta, el gobernador dijo desde Papantla que los hijos de López Obrador no trabajan, que son mantenidos igual que su padre.

"Yo le quiero preguntar al loco, nuevamente; él tiene tres hijos varones mayores, tres hijos mayores de edad, ¿en qué trabajan tus hijos, loco? Les pagan de MORENA, les pagan de dinero del gobierno, loco. Eso lo sabes tú, no trabajan en nada, son vividores como tú. No tienen ni oficio ni beneficio", señaló.

lrc




Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información