Main logo

AMLO viaja este sábado a sepelio de hija de diputada

El presidente electo prevé llegar en la mañana a Coatzacoalcos, Veracruz para trasladarse con Claudia Medel, diputada morenista

Escrito en NACIÓN el

Andrés Manuel López Obrador llegará mañana sábado a las 07:00 am, al aeropuerto de Canticas, de Coatzacoalcos, Veracruz para asistir al entierro de la hija de la diputada Carmen Medel.

Valeria Cruz Medel, hija de la diputada federal de Morena, Carmen Medel, fue asesinada al ser confundida con una presunta integrante de la delincuencia organizada.

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) lamentó el asesinato de la joven estudiante Valeria Cruz Medel en Veracruz, hija de la diputada Carmen Medel.

En Twitter, el presidente electo envío un abrazo a la diputada federal morenista, al igual que al resto de su familia.

“Haremos todo lo necesario para frenar la violencia que provoca sufrimiento a muchos mexicanos” escribió.

ASÍ SE ENTERÓ LA DIPUTADA

“¡Asesinaron a mi hija, asesinaron a mi hija!”, gritó horrorizada la diputada federal por Morena, Claudia Medel. Eran casi las 2:00 de la tarde, en plena sesión ordinaria de la Cámara de Diputados en San Lázaro.

La legisladora recibió la trágica noticia de que, a su pequeña Valeria, de 22 años la habían ejecutado con nueve impactos de bala mientras se ejercitaba en un gimnasio del municipio de Ciudad Mendoza, de la zona conurbada de Orizaba.

Claudia Medel rompió en llanto y pronto fue abrazada por sus compañeros de bancada, como Mario Delgado, Dolores Padierna, Pablo Gómez, entre otros.

AJ