RUMBO A 2018

AMLO señala a quienes cree que serán sus rivales en 2018

El líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, indica que ni PRI ni PAN harán caso a encuesta en la selección de sus candidatos
AMLO señala a quienes cree que serán sus rivales en 2018El líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador (Especial)

LEE TAMBIÉN

Amplían periodo de registro para independientes por 6 días más

Los magistrados del TEPJF resolvieron el recurso que interpuso el diputado independiente Manuel Clouthier Carrillo para dar una prórroga a este periodo de registro


El líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, advirtió que "la mafia del poder" tratará de imponer a José Antonio Meade y Ricardo Anaya como candidatos a la Presidencia, en afectación de los aspirantes mejor ubicados en las encuestas del PRI y el PAN.

El político tabasqueño indicó que si estos partidos eligieran a través de encuestas, los candidatos deberían ser Miguel Ángel Osorio Chong y Margarita Zavala.

En conferencia de prensa, manifestó que será interesante ver qué acciones toman los aspirantes que no sean elegidos por dichos partidos para el proceso electoral de 2018.

Resaltó que lo importante es "que todos participen, al final de cuentas serán los que van a decidir, nosotros lo que queremos es que se respete el voto, que no hay fraude electoral, que se respete la voluntad de los mexicanos".

lrc


LEE TAMBIÉN

Feria de ocurrencias partidistas

¿En verdad necesitamos un Congreso integrado por 500 diputados y 128 legisladores ?





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información