TRAS CONSULTA

AMLO se reúne con empresarios que construían NAICM en Texcoco

En el encuentro se dan cita Guadalupe Phillips, directora de ICA, así como Alberto Pérez Jácome, de Hermes Infraestructura
AMLO se reúne con empresarios que construían NAICM en TexcocoEl presidente electo Andrés Manuel López Obrador, en la consulta del NAICM (Archivo)

El presidente electo Andrés Manuel López Obrador sostiene una reunión con ejecutivos de ICA y Hermes Infraestructura, luego de anunciarse la cancelación de la construcción del nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en Texcoco, luego de que en la consulta se decidiera a favor de la opción de construir dos pistas en Santa Lucía, así como la remodelación de obras en el AICM y en la terminal Toluca.

En el encuentro se dan cita Guadalupe Phillips, directora de ICA, así como Alberto Pérez Jácome, de Hermes Infraestructura.

Se prevé que aborden el tema del NAICM, pues ambas firmas tenían contratos en las obras.

Alfonso Romo, futuro jefe de la Oficina de Presidencia, comentó que el tabasqueño busca tranquilizar a los empresarios e inversionistas, para así recuperar la confianza luego de la cancelación de Texcoco.

Al parecer, López Obrador buscará compensarlos con contratos en obras como el proyecto de Santa Lucía.

LEA TAMBIEN


"No voy a ser florero, no estoy de adorno", advierte AMLO en Facebook

El presidente electo afirma que en terrenos del AICM querían hacer un gran negocio y construir otro "Santa Fe"

LEA TAMBIEN


Alista equipo de AMLO transición del NAICM con Grupo Aeroportuario

Gerardo Ferrando, futuro titular del Grupo, dio a conocer que se reunirá con Federico Patiño, actual director, para afinar detalles sobre la cancelación de obra

lrc





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información