Main logo

AMLO se libra de preguntas en la mañanera con festival por Día de las Madres

Eugenia León realiza un festival por el Día de las Madres, AMLO no acepta preguntas y se retira de la conferencia mañanera

Escrito en NACIÓN el

El presidente Andrés Manuel López Obrador se libró este lunes de las preguntas de la prensa al ofrecer un festival a propósito del Día de las Madres en plena conferencia mañanera.

López Obrador se presentó en el Salón Tesorería de Palacio Nacional a las 7:10 de la mañana para enviar una felicitación a todas las mamás del país este 10 de mayo.

“Enviamos nuestra felicitación sincera a todas las madres de México, a las mamás que están entre nosotros y a las que se han ido, a las que vamos a recordar eternamente, muchas felicidades a las mamás en este día”, lanzó el mandatario mexicano.

El tabasqueño dijo que esta mañanera sería “diferente” pues no habrá exposiciones como el ya tradicional quién es quién en los precios de la gasolina de los lunes, tampoco se contestarán preguntas de reporteros, esto último levantó el descontento en el salón, pero el mandatario se negó y dijo:

“Queremos ofrecer a todas las mamás un festival, La Mañanera va a ser un festival para las mamás y vamos a llevar a cabo este festival”.

“Va a ser un festival inolvidable con Eugenia León, una mujer excepcional, llena de arte y sentimientos”, anunció.

Eugenia León arrancó el festejo cantando las mañanitas a las mamás de México.


Aquí puedes ver el festival:



(Luis Ramos)