Main logo

AMLO recibe en Palacio Nacional al embajador Ken Salazar

En la reunión también se encuentra el embajador de México en EU Esteban Moctezuma y el secretario de Gobernación, Adán Augusto López

Por
Escrito en NACIÓN el

El embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar se encuentra nuevamente en Palacio Nacional para mantener una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador a pocos de la Cumbre de las Américas que se realizará en Los Ángeles.

Salazar fue cuestionado por algunos medios de comunicación sobre si la vista es por la Cumbre; sin embargo, el embajador dijo que la reunión del día de hoy abordarían otros temas de coyuntura.

"¿Hay buenas noticias sobre la Cumbre de las Américas? le cuestionaron al embajador de Estados Unidos, a lo que respondió: “Vengo a hacer otros trabajos”.

En esta reunión también se encuentra el secretario de Gobernación, Adán Augusto López  y el embajador de México en Estados Unidos, Esteban Moctezuma, a quienes se les vio ingresar tras la llegada del embajador Ken Salazar.

Durante la mañanera de este lunes el presidente confío que la Cumbre de las Américas sea un espacio de diálogo y hermandad.





kach