YUCATÁN

AMLO promete aumentos salariales por encima de la inflación

Aseguró que en cuanto reciba la banda presidencial, el 1 de diciembre, las puertas de Los Pinos se abrirán de par en par
AMLO promete aumentos salariales por encima de la inflaciónDe visita en Yucatán, AMLO prometió que habrá aumentos salariales por encima de la inflación

En Yucatán, donde encabezó un mitin como parte de su gira de agradecimiento, el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, prometió hacer reformas legales para que durante su administración los aumentos salariales sean por encima de la inflación.


El que trabaja en el gobierno federal como policía, maestro, enfermero, y que gane menos de 20 mil pesos, va a tener un aumento por encima de la inflación. Y voy a poner en la Constitución que no habrá ningún aumento salarial por debajo de la inflación. Y las pensiones de los ex presidentes ya no van a estar en el presupuesto de 2019", explicó.

En aquel estado, López Obrador agradeció a sus simpatizantes del sureste y aseguró que su triunfo en las urnas es el triunfo de los pueblos que han estado en el abandono.


Hace 60 años que no había un presidente del sureste, de esta región de nuestro querido México, por eso fue un triunfo de los pueblos que por muchos años estuvieron en el abandono, por eso voy a cumplir todos los compromisos, no me va a tentar el poder, no me va a cambiar el poder", aseguró.

Reconoce AMLO austeridad del gobierno de Yucatán

También invitó a sus seguidores a acompañarlo al Zócalo de la Ciudad de México, en donde encabezará una celebración después de la ceremonia en el Palacio de San Lázaro.


El 1 de diciembre que me van a poner la banda presidencial y que están todos invitados, se van a abrir de par en par las puertas de Los Pinos y muchas otras cosas; ya no va a haber oficinas a diestra y siniestra", aseguró.


LEA TAMBIEN


El extraño video que Fox le dedicó a AMLO

El expresidente Vicente Fox publicó en sus redes sociales un video donde lo critica por su rechazo al fracking. Esto fue lo que pasó.

LEA TAMBIEN


AMLO dice que sólo Segob puede grabarlo

Tras los escándalos porque el Cisen grabó a Ricardo Anaya en actividades privadas AMLO enfatizó que sólo Segob lo puede grabar a él

mlmt



Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información