Main logo

AMLO gritará 20 “vivas” la noche del 15 de septiembre

El mandatario dio detalles de como será su primer “Grito de Independencia” como Presidente de la República

Escrito en NACIÓN el

El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que la noche de este 15 de septiembre gritará al menos 20 “vivas” durante el “Grito de Dolores” en el balcón principal de Palacio Nacional

A través de su cuenta de Twitter el mandatario dio detalles de como será su primer “Grito de Independencia” como Presidente de la República.

“Quise menos o más pero ya decidí que serán, por las circunstancias y por imprescindibles, veinte ¡vivas! para mañana por la noche”.

Junto a la publicación, López Obrador compartió una fotografía aérea del Zócalo de la Ciudad de México tomada por Santiago Arau.

“Miren qué majestuosa fotografía del zócalo, tomada por Santiago Arau. ¡Allí nos vemos!”

Andrés Manuel, además, compartió una serie de recomendaciones para los asistentes a la Plaza de la Constitución la noche de este domingo.

Usar impermeable, no llevar objetos de valor y cuidar a los menores, así como personas de la tercera edad que asistan al grito.

También solicitó evitar ingresar al primer cuadro de la capital con pirotecnia, drones, armas, drogas o bebidas alcohólicas, punteros láser, sustancias inflamables, cadenas largas, cinturones con habillas, latas de espuma o pintura, bicicleta, patinetas, botellas, mascotas, paraguas, bolsos y mochilas.

RGG