Main logo

AMLO es peor que un "nini", asegura Meade

El abanderado del PRI a la Presidencia, José Antonio Meade señaló que se debe buscar estabilidad para los mexicanos

Escrito en NACIÓN el

El precandidato de la coalición PRI-PVEM y Nueva Alianza a la presidencia, José Antonio Meade aseguró que Andrés Manuel López Obrador es peor que un "nini", pues además destruye, confronta y divide.

"Éste es un López que le tomó 14 años terminar la carrera, éste es un López que lleva 12 años sin trabajar y decía yo: “Es un “nini”, ni estudia, ni trabaja”. Pero me equivoqué, porque es peor que un “nini”, no solamente no estudia y no trabaja, sino que además destruye, confronta y divide", apuntó.

LEE TAMBIÉN: Al INE no le cuadran gastos en precampañas de candidatos 

Al reunirse con integrantes de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) el ex secretario de Hacienda dijo que para el proyecto de nación se requiere dar certeza a los trabajadores para generar estabilidad, productividad y que los ingresos de la familia mejoren.

"Tenemos, además de trabajar en la productividad, que tener políticas que nos ayuden a que la economía familiar sea más robusta, a que tengamos alimentos en la mesa familiar, a que no falte nada en nuestro hogar. 

Eso quiere decir buen trasporte público, eso quiere decir que el transporte público y las calles sean seguras. Eso quiere decir que trabajemos todos los días para acercar a los productores y a los consumidores, para que los productores tengan mejores ingresos y los consumidores enfrenten mejores precios", precisó.

Previó a su encuentro, acompañó al precandidato a la jefatura de Gobierno, Mikel Arriola a un juego de Jai lai en el Frontón México en donde coincidieron en las propuestas y mejoras que se deben de dar a la población.

"Vamos por la revancha en el Jai alai y, más importante, vamos por la revancha en la Ciudad de México", dijo el precandidato presidencial.

De Anaya, Meade Kuribeña declaró que este dividió a su partido y traicionó a sus ideales:

“Ricardo habla inglés, Ricardo habla francés y yo me equivoqué el viernes, yo pensaba que tocaba la guitarra, pero ya me dijeron que no, que lo que toca es el ukelele; pero también es muy importante, sabe de turismo, y pensaba yo entonces que él tendría un buen perfil para dedicarse a ser agente de viajes, para dedicarse a ser guía de turismo”, afirmó ante militantes del PRI.

El precandidato a la presidencia priísta,  reiteró a los militantes de ese partido la importancia de la estabilidad y del esfuerzo en generar empleos de calidad.

El precandidato planteó la necesidad de poner en marcha las medidas necesarias para hacer que a los mexicanos les rinda su ingreso, acercando a los productores con los consumidores, ofreciendo productos más accesibles. “Eso ya lo hicimos, lo hicimos juntos en Sedesol, lo hicimos con la misma filosofía de avanzar y con la Estrategia Nacional de Inclusión salieron, con su esfuerzo y nuestro acompañamiento, dos millones de mexicanos de la pobreza extrema, eso es lo que juntos vamos a seguir haciendo”, aseveró.

Mikel Arriola mira hacia la infraestructura

Por otra parte, el precandidato priista por la gubernatura de la Ciudad de México, Mikel Arriola, señaló la importancia de invertir en rubros tan importantes como la infraestructura, seguridad y transporte eficiente.

fmma