Main logo

AMLO es duro, dijo Trump según la cronista de la cena en Casa Blanca

Patricia Armendáriz posteó varios momentos de la visita de AMLO a Trump en la Casa Blanca; el presidente dice alentará inversiones de la mano de Ebrard y Romo

Escrito en NACIÓN el

En la cena que ofreció el mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, a su homólogo mexicano Andrés Manuel López Obrador, el presidente estadounidense afirmó que México tiene actualmente al mejor presidente que ha tenido. “Es muy audaz y quiere mucho a su país”, de acuerdo con un posteo en Twitter de Patricia Armendáriz, presidenta de Financiera Sustentable, quien se convertiría en la cronista de la cena.

“Estamos en la mejor disposición de favorecer sus inversiones en México” ?, dijo  López Obrador y recalcó que para eso está el canciller Marcelo Ebrard y Alfonso Romo.

También mostró cómo el presidente López Obrador dio una presentación a los empresarios invitados a la cena.

En otro posteo de la empresaria, invitada por el equipo de AMLO, publicó una imagen de Carlos Slim hablando del T-MEX, afirma que es más completo que el TLCAN por la inclusión de las reglas de trabajo

La empresaria también fotografió a Carlos Bremer durante su agradecimiento por la invitación a la cena de ambos mandatarios y reafirmando su compromiso por México.

En otro tuit, Armendariz fotografió al empreario Miguel Rincón, quien anunció inversiones en Estados Unidos.

También posteó una imagen sobre los directivos de la petrolera Shell y Sempra y sus anuncios de inversiones que realizarán en México.