Main logo

AMLO dice que hay un 'complot' contra Marcelo Ebrard

¿Por qué hacerlo a un lado, por qué tanta saña contra Marcelo? dijo el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Escrito en NACIÓN el

El dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, consideró que hay un complot para evitar que Marcelo Ebrard sea diputado federal en la siguiente legislatura.

Esta tarde al concluir un mitin en apoyo a los candidatos de su partido a cargos locales en Tláhuac, López Obrador dijo que el partido Movimiento Ciudadano está en su derecho de postular a Ebrard para el cargo.

"¿Por qué hacerlo a un lado, por qué tanta saña contra Marcelo?, lo que se está dejando de manifiesto es que detrás de todo lo que le están haciendo a Marcelo está Peña", acusó.

"Se molestó Peña por la supuesta entrega de información a la señora Carmen Aristegui para dar a conocer la Casa Blanca".

Durante su intervención con los candidatos a Jefe Delegacional de Tláhuac, Rigoberto Salgado Vázquez y el candidato a diputado local Raymundo Martínez Vite, Obrador consideró prioritario que la Línea 12 del Metro vuelva a operar.

"Que se continúe la investigación para castigar a los responsables, pero que al mismo tiempo se acelere el trabajo de reparación de la Línea porque hace mucha falta el servicio del Metro", dijo.

Durante el mitin en el pueblo de Zapotitlán, López Obrador acusó al PRD de haberse convertido en un partido de intereses de familias.

"Ahora en el caso del Distrito Federal están promoviendo a sus familiares (...) terminan los esposos, entran las esposas ¡qué es eso!", exclamó.

 

Con información de  Reforma.

nm