Main logo

AMLO detallará en Tabasco planes del próximo gobierno

Por la tarde, en continuo a su gira de agradecimiento, el presidente electo sostendrá un mitin en la Plaza de Armas

Escrito en NACIÓN el

En su visita de este domingo a Villahermosa, Tabasco, Andrés Manuel López Obrador, presidente electo, expondrá sus planes de trabajo para impulsar a dicha entidad durante su gobierno, por lo que se prevé que informe sobre los detalles de las inversiones estimadas para el plan de la construcción de una refinería, así como del desarrollo del tren Maya, el traslado de la Secretaría de Energía (Sener), la siembra de árboles frutales, generación de empleos y los programas sociales que se pondrán en marcha.

La Silla Rota te recomienda: Conoce a las 8 mujeres y 8 hombres del gabinete de AMLO

A su llegada a la capital de Tabasco, el gobernador Arturo Núñez Jiménez recibirá a López Obrador para sostener una reunión privada en palacio de gobierno. Posteriormente ambos y sus equipos de trabajo se espera que tengan un acercamiento para dialogar sobre los programas que emprenderá el próximo gobierno federal en la entidad federativa.

Por la tarde, en continuo a su gira de agradecimiento, el presidente electo, tiene programado un mitin ante los tabasqueños en la Plaza de Armas, a donde están convocados los habitantes y simpatizantes de los 17 municipios.


DJH