CAMINO AMLO

AMLO critica baches y anuncia apoyo para mantenimiento de carreteras

El presidente compartió un vídeo en su cuenta de Twitter, dentro de una fonda, en donde brevemente narró el camino a Tejupilco para la entrega de becas
AMLO critica baches y anuncia apoyo para mantenimiento de carreterasEl mandatario se detuvo a comer en un establecimiento, el cual ya es una parada obligada cuando recorre esa parte del país (Foto tomada de la web)

El presidente Andrés Manuel López Obrador inició este sábado la entrega de Becas “Benito Juárez” Educación Media Superior a estudiantes en el Estado de México, el acto se llevó a cabo en la Unidad Deportiva Tejupilco.

Previo a dicho acto, López Obrador compartió un vídeo en su cuenta de Twitter, dentro de una fonda, en donde brevemente explica en qué consistirá el programa de becas a jóvenes. 

En el vídeo al que tituló "Caminante no hay camino, se hace camino al andar, recordando a Machado", mencionó que esa es una parada obligada desde hace años cuando se dirige a Tejupilco, a la tierra caliente de Michoacán o Guerrero. 

 


Claro que es más cansado andar por carretera andar recorriendo el país… cuando uno viaja por carretera uno se da cuenta, entre otras cosas, cómo están los caminos. Este camino de Toluca a Tejupilco a Temascaltepec está lleno de baches" narró el mandatario.

Ante ello, comentó que hizo una llamada al encargado de comunicaciones y transportes de mantenimiento de caminos para informarle que la carretera de Toluca a Tejupilco se encontraba en mal estado. Para hoy la zona ya se encontraba bacheada.

Por lo que mencionó que destinará presupuesto para un programa de mantenimiento de las carreteras del país, lo cual es una prioridad. 

La grabación fue realizada a la hora de la comida del presidente y Esteban Moctezuma Barragan, titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

LEA TAMBIEN


Los jóvenes van a recibir becas hasta que "se canse el ganso": AMLO

El presidente inició la entrega de apoyos para estudiantes de medio superior, quienes recibirán mil 600 pesos mensuales

ImagenMultimediaRelacionada

LEA TAMBIEN


“No se puede ser rebelde sin causa, nada de intransigencias”: AMLO

Durante la entrega de apoyos, el presidente habló sobre el conflicto magisterial que se vive actualmente en Michoacán

ImagenMultimediaRelacionada

JSGV









Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información