NACIÓN

AMLO alista tres conmemoraciones para 2021

El presidente estará en la ceremonia conmemorativa por los 500 años de la Batalla de Centla en Playa Punta de los Palmares

  • REDACCIÓN
  • 25/03/2019
  • 07:15 hrs
  • Escuchar
AMLO alista tres conmemoraciones para 2021
En Tabasco también hará entrega de condecoraciones a militares. Foto de la web

Este lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador, iniciara la semana con la entrega de reconocimientos a marinos y militares como parte de una gira en Tabasco.

A mediodía el  mandatario realizará la ceremonia de entrega de la Condecoración de Perseverancia Excepcional Primera Clase en la Quinta Zona Naval Militar, ubicada en el municipio de Frontera, Tabasco.

A las 15:45 horas encabezará la ceremonia conmemorativa por los 500 años de la Batalla de Centla en Playa Punta de los Palmares, municipio de Centla.

Durante ese evento dará a conocer la ruta que seguirá el Gobierno de México para conmemorar los 500 años de la caída de Tenochtitlán y los 200 años de la consumación de la Independencia.

El Ejecutivo federal indicó en 2021 México tienen tres conmemoraciones relevantes: la batalla de Centla contra los españoles, los 500 años de la caída de la ciudad de Tenochtitlán y los 200 años de la consumación del a Independencia, eventos que marcarán el rescate de nuestra memoria histórica.


kach