Main logo

América perdió porque queremos quedar bien con usted: Azcárraga a AMLO

El presidente de México y el dueño de Televisa bromearon sobre la victoria de Pumas sobre América en el Clásico Capitalino

Escrito en NACIÓN el

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, y Emilio Azcárraga Jean, dueño de Televisa, coincidieron en la reunión del Consejo para el Fomento a la Inversión en Palacio Nacional, y bromearon sobre el Clásico Capitalino que se disputó este fin de semana con la victoria de Pumas 1-0 sobre el América en el Estadio Olímpico Universitario.

También puedes leer: ¿Qué fue de Salvador Cabañas tras el ataque del "JJ"?

Al saludar al propietario de Las Águilas, AMLO le dijo: “Ni modo, ganó el perico”, en referencia a un video que publicó hace unos días el Presidente de un loro entonando un “Goya”. “Es que queremos quedar bien con ustedes”, respondió Azcárraga y provocó las risas de López Obrador.

El presidente Andrés Manuel López Obrador es aficionado de los Pumas, al igual que sus tres hijos mayores, mientras que el más pequeño, Jesús, es gran aficionado del América.

Te puede interesar: Diego Lainez tendrá que elegir con qué selección jugar

Pumas derrotó al América con un gol de cabeza del paraguayo Carlos González en partido correspondiente a la jornada 7 del torneo Clausura 2019.

Todos unidos de la manita en torno a AMLO, pide Bailleres

Asimismo, durante la reunión del Consejo para el Fomento a la Inversión en Palacio Nacional, Alberto Baillères, presidente de Grupo Bal, aseveró que el crecimiento económico del 4% que AMLO refiere, se puede lograr si se camina "todos unidos de la manita". 

"Lo de hoy yo creo que es muy positivo, yo creo que si logramos la unidad de todos los sectores lo podemos lograr", puntualizó el empresario.

De igual manera, Baillères dijo que tiene mucha confianza en el proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

dmv