Main logo

Amenazan a Emma Coronel tras caso Ovidio Guzmán

A través de su cuenta de Instagram, Coronel Aispuro publicó capturas de pantalla en las cuales se pueden leer amenazas por parte de algunos usuarios

Escrito en NACIÓN el

Emma Coronel, esposa de Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”, denunció amenazas de muerte luego de la captura y liberación de Ovidio Guzmán López.

A través de su cuenta de Instagram, Coronel Aispuro publicó capturas de pantalla en las cuales se pueden leer amenazas por parte de algunos usuarios de la red social.

Una cuenta identificada como Alfredo Trejo fue la que amenazó a la esposa de “El Chapo”.

“Ojalá lo hubieran matado como el puto perro que es él y todos los pinches narcos de México. Puta. Tú y toda tu familia estarán muertos. De eso me encargo yo. Son la maldita mierda de México, tú y todos como tú”.

Esas fueron las amenazas que Emma recibió de parte de Alfredo.

Esta es la única vía “oficial” mediante la cual, la esposa de “El Chapo” manifiesta su postura o muestra detalles sobre su vida privada.

Cabe mencionar que las imágenes fueron eliminadas de la cuenta casi de inmediato de la cuenta de Coronel Aispuro.

Según la versión oficial, Elementos de la Policía Ministerial Militar y de la Guardia Nacional fueron los primeros que dieron con el hijo de "El Chapo", quienes actuaron de manera precipitada, con deficiente planeación, omitiendo además el consenso de sus mandos superiores.

Los uniformados identificaron el lugar donde se encontraba Ovidio, pero carecían la orden de cateo para ingresar al inmueble, por lo que esperaron la misma rodeando el inmueble.

Fue entonces cuando los ministeriales fueron atacados por miembros del cártel de Sinaloa. En consecuencia, se ordenó que el personal dejara el inmueble para evitar una masacre.

 

Con información de Radio Fórmula

rgg