Main logo

Alistan regreso de Anaya a la política y Fernández Noroña se burla de la propina

Gustavo Madero y Ricardo Anaya se reunieron en un restaurante de la CDMX; el diputado Fernández Noroña los llamó “pinches codos”

Escrito en NACIÓN el

Gustavo Madero y Ricardo Anaya sostuvieron una reunión el pasado martes para alistar el regreso del excandidato presidencial a la política mexicana, así lo informó quien fuera dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) al subir una foto del encuentro en redes sociales.

“Un gusto conversar hoy con Ricardo Anaya Cortés”, escribió Madero luego de la reunión en un restaurante de Polanco, en la Ciudad de México

Este miércoles 18, en entrevista con Óscar Mario Beteta en Radiofórmula, Madero detalló que el proyecto que hizo Anaya en su campaña presidencial fue “más personal que de grupo”.

“Se centró mucho en su persona y el resultado fue un retroceso que siento que nos llevó a los setentas, cuando un solo partido tenía todo el poder”, explicó el panista.

La reunión se da luego de que Madero y Anaya rompieran relaciones debido que la formación de Por México al Frente -PAN, PRD y Movimiento Ciudadano- fue calificada por el entonces dirigente nacional como una traición al partido blanquiazul.

Por su parte, el diputado federal Gerardo Fernández Noroña se burló de la propina que se aprecia en la foto, un pequeño monto de monedas sobre el ticket de compra.

“¡Qué pinches codos! #TodosSomosFachos los #ximenitos y, además son miserables con las propinas”, escribió el político afiliado al Partido del Trabajo. 

djh