Main logo

Alistan acuerdos de seguridad y protección civil por covid-19

El gabinete de seguridad realiza una videoconferencia con los gobernadores del país para detallar medidas para la protección de la ciudadanía

Escrito en NACIÓN el

Gobernadores de las 32 entidades del país alistan acuerdos con el Gabinete de Seguridad para proteger a la sociedad y en materia de protección civil por la contingencia sanitaria del virus covid-19.

 SIGUE AQUÍ TODA LA COBERTURA DE CORONAVIRUS EN MÉXICO

El secretario de Seguridad Publica y Participación Ciudadana, Alfonso Durazo, escribió a través de su cuenta de Twitter, que el gabinete de seguridad realiza una videoconferencia con los gobernadores del país.

“El Gabinete de Seguridad trabaja en coordinación con la Jefa de Gobierno de la CdMx y los gobernadores de los estados de la República. En videoconferencia sumamos esfuerzos para garantizar tu seguridad y protección en esta etapa de emergencia sanitaria”, informó Durazo.

Al informar sobre el encuentro, Durazo subió una foto en la que se observa a los titulares de las secretarías de la Defensa Nacional, de Marina, así como el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard.

 

(Luis Ramos)