Main logo

Alex Lora es un rockero conservador, prefiero a John Lennon: AMLO

Esto con referencia a las arengas que Alex Lora, líder de la banda de rock El Tri realizó en contra del presidente de México, Andrés Manuel lópez Obrador, durante uno de sus conciertos

Escrito en NACIÓN el

El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó que sus rockeros favoritos “no son conservadores”; esto con referencia a las arengas que Alex Lora, líder de la banda de rock El Tri realizó en su contra durante uno de sus conciertos.

Y aunque le gusta el rock, el mandatario federal en su conferencia mañanera en el Palacio Nacional aseguró que por eso sigue escuchando a John Lennon.

Miren, los rockeros que me gustan no son conservadores, por eso sigo escuchando a John Lennon
 

Hay que recordar que el cantante mexicano de rock, Alex Lora, aprovechó un concierto en Columbus, Estados Unidos, para enviar un polémico saludo al presidente de México.

“Comerme un gansito y no va a decir recuérdame, va a decir: ‘ me canso  ganso’ ... ¿Le mandaremos un saludito?— preguntó el cantante a los asistentes — ¡Qué se oiga hasta el Zócalo! ¡Qué se oiga hasta Palacio Nacional”. Los fans contestaron con un ¡Eh Puto!”, expresó Lora.

MJP